¿Por qué NIDANA?

 

  • Somos especialistas en productos médicos para el cuidado, recuperación y monitorización de pacientes en el hogar.
  • Cartera de productos de probada calidad, con Garantía Oficial y Servicio Post Venta.
  • Teléfono de Atención al Cliente y trato personalizado.
  • Transparencia. Factura con IVA y Garantia.
  • Entrega a Domicilio.
  • Pago por transferencia o contra reembolso.

 

¿Cómo hago el pedido?

 

Telefónicamente llamando al departamento de Atención al Cliente y Pedidos, número 649 884 178 ó 986 357 606.

 

¿Qué datos debo dar al hacer el pedido?

 

Al hacer un pedido le preguntaremos por los datos necesarios para el envío y facturación: nombre, dirección, CIF, teléfono, etc.

 

¿El precio, es el PRECIO FINAL o tengo que añadir otros gastos?

 

El precio mostrado SI es el PRECIO FINAL cuando:

  • El pedido supere 150€.
  • Sean envíos a Península.
  • Y el pago se haga mediante transferencia bancaria.

 

Cuando no se den las tres condiciones anteriores añadiremos en factura los siguientes conceptos:

  • Pedidos de menos de 150€ a Península, 14€ en concepto de gastos de envío.
  • Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla añadiremos el coste correspondiente o se enviará a portes debidos.
  • Cuando se elija el pago contra reembolso añadiremos un 4% en concepto de gestión de cobro, con un mínimo de 14€ y un máximo de 60€.

 

¿Está incluido el IVA en los precios?

 

Si, los precios mostrados INCLUYEN EL IVA.

 

¿Está incluido el transporte en el precio?

               

El coste del transporte está INCLUIDO para envíos a Península y pedidos superiores a 150€. Para pedidos de menor importe se cobraran 14€ adicionales.

 

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se añadirá el coste correspondiente o se enviará a portes debidos.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

Mediante TRANSFERENCIA bancaria a nuestro favor. Al hacer su pedido le indicaremos nuestro número de cuenta.

 

Si prefiere puede pagar CONTRA REEMBOLSO. En este caso añadiremos un 4% en concepto de gestión de cobro, con un mínimo de 14€ y un máximo de 60€.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

 

Máximo 48 horas para productos en stock. Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle cuando el  plazo vaya a ser superior. Y siempre para confirmar la entrega.

 

¿Cómo me llegará el pedido?

 

Mediante una empresa de transporte urgente, que se pondrá en contacto telefónico con usted para coordinar la entrega.

 

¿Tienen garantía los productos?

 

Si, todos los equipos médicos tienen 2 AÑOS de garantía del fabricante.

 

¿Qué hago si necesito ayuda para instalar un equipo o no funciona?

 

Para cualquier consulta sobre la utilización de los productos o problema, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente llamando a los teléfonos 649 884 178 o 986 357 606. O por correo electrónico info@gruponidana.com .

 

¿Puedo devolver el producto?

 

Si, cuando los productos lleguen dañados o con desperfectos. Pero deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente en un plazo máximo de 5 días y seguir nuestras instrucciones.

 

¿Cuál es el plazo para devolver el producto?

 

Tiene un plazo máximo de 5 días para hacernos cualquier reclamación o devolución.

 

¿Cómo hago la devolución?

 

En un plazo máximo de 5 días, poniéndose en contacto con Atención al Cliente llamando a los teléfonos 649 884 178 o 986 357 606. O por correo electrónico info@gruponidana.com. Nos tendrá que indicar el artículo, número de albarán o factura y motivo de la devolución.

 

Grupo Nidana tiene que autorizar la devolución. Una vez autorizada enviaremos a nuestro transportista a recoger la mercancía sin coste adicional para usted.